jueves, 5 de junio de 2014

APAM CLM dona tonelada y media de alimentos

Tonelada y media de comida para Cruz Roja… ¡Vaya machada de los Agentes Medioambientales de CLM!

¡Una tonelada y media de alimentos no perecederos! Es lo que recogieron los miembros de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM CLM) y cuyo destino ha sido Cruz Roja de la región. Se lo han entregado esta misma mañana en Toledo y la reacción de la institución benéfica ha sido de la siguiente forma: "Nunca podremos pagaros lo que hoy habéis hecho".
Entrega que se ha hecho coincidir con el Día Mundial del Medio Ambiente y un gran "detalle" el de APAM CLM "con aquellos que lo están pasando mal debido a la situación económica actual", tal y como ha afirmado su presidente, Luis Díaz.

Tonelada y media de alimentos que han sido recogidos durante los dos últimos meses en diferentes actos, talleres y cursos y "la respuesta ha sido masiva". La sorpresa para los dirigentes de Cruz Roja CLM ha sido tremenda, "porque no esperábamos tanta comida. De hecho, sólo habíamos convocado a dos o tres personas, y cuando hemos visto el volumen de lo que han traído nos ha emocionado".
Será en los próximos días cuando Cruz Roja entregue estos alimentos a familias necesitadas, unos 10 kilos por cada integrante de la unidad familiar. Galletas, legumbres, arroz, conservas…". Mientras, APAM CLM ha afirmado que ésta no será la última campaña de recogida de alimentos que realicen.

Fuente: www.encastillalamancha.es

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, entre ellos Tele Toledo:



O la cadena de radio Onda Cero que entrevistó a nuestro Vicepresidente. Escucha aquí la entrevista: