lunes, 2 de junio de 2014

Toledo, ciudad sede del VII SIMPOSIO NACIONAL DE INCENDIOS FORESTALES - SINIF 2014



El Ayuntamiento de Toledo y el Comité Organizador del SINIF, en colaboración con la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAMCLM), anuncian la celebración del VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales en la ciudad deToledo, durante los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014.

Durante los próximos meses, la Comunidad de Castilla‐La Mancha y, más concretamente, la ciudad de Toledo se van a convertir en lugar de referencia para el colectivo de científicos y profesionales en materia de prevención, investigación y extinción de incendios forestales, así como para todas aquellas personas sensibilizadas con esta problemática ambiental.

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, y que este año celebra el IV Centenario de “El Greco”, también será la CiudadSede del SINIF 2014.

Los Organizadores están ultimando los detalles del lugar donde se llevarán a cabo los ciclos de conferencias, ponencias, mesas de debate, talleres, exhibición de medios técnicos y humanos, así como la exposición de stands comerciales de empresas del sector forestal y de las emergencias.



En los próximos días, convocarán una rueda de prensa para desvelar algunos de los detalles y novedades del SINIF 2014, así como los miembros del Comité Internacional Científico‐Profesional.


Información:


info@sinif.es

Tel.: (+34) 628 946 916

Web: www.sinif.es